Saltar navegación

TURISMO : Qué visitar

Santuario da Barca y las Piedras

Santuario da Barca, piedra de Abalar, piedra de los Enamorados, piedra dos Cadrís e piedra del Timón
Representa la historia y cultura propias del pueblo de Muxía, relacionado con el Camiño Xacobeo y el culto a las Piedras da Barca.
Mas información...

Paseo Marítimo de Muxía

Paseo marítimo de A CruzEmpezando en A Cruz recorre todo el litoral hasta llegar a la explanada del puerto.

Nos permite disfrutar de un bonito paseo en un ambiente de tranquilidad mientras se respira el aire puro procedente del mar.

Patrimonio

La riqueza y variedad patrimonial del ayuntamiento se manifiesta en vestigios tan importantes como las iglesias, capillas y cruceros, entre otros.

Playas

Playa de Lago, de Nemiña, de Os Muíños y de Lourido
Importante reclamo turístico de Muxía, permitiendo disfrutar de la tranquilidad de un paseo por su orilla o de un baño en sus limpias y transparentes aguas.

Áreas Recreativas

Area recreativa de O CastroEmplazamiento indóneo para organizar actividades lúdicas y gastronómicas, permite realizar actividades de turismo rural como el senderismo al mismo tiempo que se permanece en pleno contacto con la naturaleza.

Vistas Panorámicas

Vistas desde o FachoLa belleza paisajística y natural de Muxía se manifiesta también a través de sus excelentes vistas panorámicas desde diferentes puntos de su geografía, evocando la primera vez que se contemplan momentos de gran magestuosidad y espitirualidad interior.

By Abertal
Ayuntamiento de Muxia